Miembros de una iglesia realizarán una feria solidaria "Circular de Todo un Poco"

La iniciativa propuesta por miembros de la Iglesia "Jesucristo de los Santos de los Últimos Días - Rama Metán", consta con donar ropa en buen estado para que personas de escasos recursos puedan acceder a las prendas de manera gratuita. La misma se llevara a cabo hoy a partir de las 16 horas en el templo ubicado sobre calle Suiza 47.

METAN 02/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
6c5d531d-bce7-4457-aeec-a2721e76ac2d

Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de nuestra ciudad, hoy realizarán una feria solidaria en horas de la tarde. 

La iniciativa consta, que aquellos vecinos que tengan ropa, calzados o cualquier elemento en desuso en buen estado, sea donado para que las personas de escasos recursos o toda aquella que lo necesite, puedan acceder a las prendas gratuitamente.  

"El objetivo es de que la gente pase por la iglesia y retire lo que necesite, y si tienen para donar cosas en el hogar que ya no usen, como ser ropa, calzados, utensilios de cocina, cualquier cosa que tengan en la casa que quieran donar, pueden llevarlo a la feria "Circular de Todo un Poco" manifestó Miriam Díaz.

"La idea es que los vecinos puedan llevar una donación, y a su vez, si hay algo en la feria que necesitas, lo podes llevar tranquilamente. Pero si no tienen que donar, lo mismo pueden pasar y llevarse algún producto que necesiten" dijo la miembro.

La feria comenzará a las 16 horas en el tempo ubicado sobre calle Suiza 47. 

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.