Retienen en Metán un vehículo que escapó de un control de Gendarmería

Personal policial de nuestra ciudad, realiza la inspección de un vehículo que fue retenido esta mañana en Metán luego de un aviso emitido por Gendarmería. Se trataría de un rodado que aparentemente se fugó de un control y presenta en la zona del lado izquierdo dos impactos de bala

POLICIALES 02/02/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-02 at 10.15.42 AM

Tras el aviso de Gendarmería, rápidamente se montó un operativo para poder detener el vehículo que, según sostuvieron fuentes policiales, se habría fugado de un control que se realizaba en Anta.

Personal de Drogas Peligrosas realiza la requisa del rodado mientras que se espera la llegada de las fuerzas federales para poder avanzar con el proceso correspondiente tras el hecho.

El rodado presenta dos orificios en la puerta trasera izquierda aparentemente por armar de fuego.

Noticia en desarrollo...

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-03-at-7.14.51-PM-1068x819

En el Quebrachal la policía sorprendió a pescadores furtivos

Redacción
POLICIALES 05/04/2024

Como resultado del trabajo preventivo que lleva adelante personal de la División Policial Rural y Ambiental de El Quebrachal en el cuidado y preservación del ecosistema, hoy infraccionaron a dos hombres e incautaron 11 piezas ictícolas en inmediaciones del río Juramento.

Lo más visto
images (20)

Acreditan fondos del programa "Comer en familia"

Redacción
23/04/2024

La Secretaría de Desarrollo Social, DD HH, Inclusión y Discapacidad de la Municipalidad de San José de Metán informa que hoy 23 de abril, después del mediodía, los fondos del programa "Comer en Familia" tendrán su acreditación.

violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.