Final del Regional Amateur: Confirman que el campo de juego está en condiciones

Una fuerte tormenta cae en estos momentos en Palpalá en la previa del partido de vuelta por la final entre Altos Hornos Zapla y Talleres. Voceros oficiales del Club Jujeño confirmaron que el partido se juega tras la inspección del campo de juego.

DEPORTES 04/02/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-04 at 5.15.59 PM (1)

El encuentro del partido de vuelta entre Talleres y Altos Hornos Zapla, está previsto para las seis de la tarde y por ahora se juega, según lo confirmado oficialmente por el club jujeño. La terna arbitraria confirmó que se juega luego de realizar las pruebas correspondientes en el campo de juego.

WhatsApp Image 2024-02-04 at 5.33.54 PM

La imagen satelital del Servicio Meteorológico Nacional confirma un frente de tormenta sobre la zona que se extenderá por un tiempo más. 

Los árbitros decidieron que el encuentro se llevará adelante.

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.