Talleres hizo historia en un torneo donde le arbitraje le jugó en contra en la final

El equipo metanense cayó ante el equipo de Altos Hornos Zapla en Jujuy por penales. Previamente el equipo jujeño había ganado el partido por uno a cero en el primer tiempo. La definición llegó por penales y el pase a la finalísima quedó en manos de Zapla.

DEPORTES 04/02/2024 Redacción Redacción
IMG-20240204-WA0004

La polémica se instaló tras el primer gol de Altos Hornos Zapla que logró abrir el marcador casi sobre el final del primer tiempo. El árbitro confirmó el gol a pesar de las quejas de los jugadores por la situación poco clara que se dio en la zona del área donde uno de los jugadores jujeños tironeaba la camiseta de Freddy Ares en pleno juego.

Tras la finalización del partido a los 45 minutos, donde no se tuvo en cuenta el tiempo complementario por las situaciones que se presentaron a lo largo del segundo tiempo, la final quedó en manos de Altos Hornos Zapla. En los penales, por Talleres convirtieron Fernando Mercado y Cristian Huerta, pero no pudieron hacerlo Cristian Farías y Matías Herrera.

Por su parte, los jugadores Mauro Barros, Enzo Valenzuela, Pedro Mune y Facundo Torres convirtieron los goles para consagrar al equipo jujeño como ganador del torneo Regional Amateur del Norte Argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.