Habrá una semana inestable con probabilidades de lluvia casi todos los días

En medio de una ola de calor que afecta gran parte del país, en Metán, se mantiene el alerta amarilla por el calor intenso, aunque la mitad del país prácticamente se mantiene en alerta roja. Se espera que el calor continúe al menos hasta mitad de semana, aunque el avance de un frente fresco, podría generar lluvias durante casi toda la semana.

METAN 05/02/2024 Redacción Redacción
lluvia_principal

Según lo indicó el organismo oficial, durante toda la semana regirá el pronóstico de lluvia, con marcas térmicas que rondarán entre los 18° y los 32°.  De esa manera, el menos habrá un alivio en relación a lo que se venía registrando durante estos días, pero la humedad será alta.

La inestabilidad del tiempo llevará a que haya probabilidades de lluvias durante todos los días hasta el fin de semana. Recién hacia el jueves se espera que la temperatura descienda unos grados más en relación a lo que se registra durante esta semana. Es que justamente el jueves transitará con tormentas eléctricas poco intensas y lluvia a partir del mediodía y una humedad del 61%. El cielo permanecerá parcialmente nublado, siendo la máxima prevista de 27°. Para el viernes se pronostican tormentas eléctricas dispersas. 

El fin de semana previo al feriado de Carnaval llegará igualmente lluvioso y un poco más freso, con temperaturas que rondarán entre los 16° y 26°.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
multimedia.normal.b55949d146ff248b.c2FsYSBqdWljaW9fbm9ybWFsLmpwZw==

Prisión preventiva para un imputado por hurto calificado

Juan Cruz Gorosito
METAN 22/02/2024

La Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) de Metán fijó una audiencia flexible y multipropósito del Plan Piloto de Oralidad en el marco de la cual se le dictó la prisión preventiva a un sujeto (22) imputado por el delito de hurto calificado.

Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.