Seguridad Vial detectó 353 conductores alcoholizados en la provincia

En el marco del operativo Verano Seguro, la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía controló más de 12 mil rodados en la provincia y detectó 1549 infractores a las normativas viales.

POLICIALES 05/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
94071-seguridad-vial-detecto-353-conductores-alcoholizados-en-la-provincia

La Agencia provincial de Seguridad Vial intensifica el trabajo preventivo de seguridad en el tránsito en territorio salteño en el marco del operativo Verano Seguro.

Durante este fin de semana, la Policía Vial sancionó a 353 conductores que fueron detectados conduciendo con alcohol en sangre en la provincia. Practicaron 8798 test de alcoholemia.

Controlaron más de 12.400 vehículos en distintos puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de Salta. Detectaron 1549 infractores a las normativas viales en su mayoría incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito 24449.

Cabe destacar que durante el Operativo Verano Seguro que se extenderá hasta marzo se refuerzan los controles viales y de alcoholemia, y las tareas preventivas en puntos estratégicos de las rutas provinciales, lugares de esparcimiento, de masiva concurrencia, circuitos turísticos, entre otros puntos.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.