Siguen las tareas de desinfección y sanitización en la playa de transferencia

METAN 22 de julio de 2020 Por Redacción
Es intenso el trabajo de desinfección y sanitización que se realiza en la playa de transferencia del transporte de carga en el predio de la ex EG3. Asimismo informaron desde el municipio que realizan estas acciones de forma continua en los diferentes puestos que hay en la ciudad.
desinfecta playa
Tareas de desinfección en la playa de transferencia

Desde la Municipalidad de nuestra ciudad, se informó que en forma diaria se realizan intensos trabajos de desinfección y sanitización para garantizar el ingreso seguro de mercancías a la ciudad con técnicas de bioseguridad, indicadas por el Ministerio de Salud en el marco de los protocolos para la prevención del Covid-19.

Diariamente se realizan las tareas con personal capacitado que desarrolla los cuidados intensivos en los ingresos de mercancías en la playa de transferencia, terminal de ómnibus, puesto norte, calles Jujuy y Neuquén, El Durazno, como así también se cumple con las solicitudes del hospital del Carmen para desinfectar cabañas, centros de salud, Comisaría Nº30 y edificio de Brigada de Investigaciones, entre otros, de acuerdo a lo informado desde el municipio.

Los servicios de transporte reciben al finalizar los trabajos una tarjeta de sanitización otorgada por la Municipalidad de San José de Metán.

kiwi3


tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar