Tras la tormentas eléctrica varias localidades quedaron sin energía

De a poco se comienza a regularizar el servicio eléctrico, aunque todavía hay barrios afectados. Se espera restablecer completamente el servicio durante la mañana.

PROVINCIA 06/02/2024 Redacción Redacción
multimedia.normal.98840909e2ae1e8e.aW5zdGFsYWNpb25lcy1lbGVjdHJpY2FzLXJlc2lkZW5fbm9ybWFsLmpwZw==

Se registraron diversos cortes de energía en la madrugada luego de la tormenta eléctrica que azotó pasada la medianoche. 

Entre la 1 y las 3:30 de la madrugada, los Distribuidores Guachipas y Santa Elena salieron de servicio, afectando a comunidades en el Valle de Lerma y áreas periféricas de la ciudad de Salta. Localidades como Guachipas y Coropampa se vieron particularmente afectadas, así como algunos barrios en el sur-sudeste de la capital.

El restablecimiento del servicio se fue restableciendo de manera gradual,  sin embargo, a esta hora de la mañana aún persisten problemas en Coropampa, donde se confirmó la presencia de un cable cortado y ramas sobre la Línea de Media Tensión, que dificultó las labores de reparación.

Mientras tanto, el servicio en el Distribuidor Santa Elena se fue normalizado parcialmente, aunque zonas como Loteo Algarrobo, Loteo Mama Pacha y áreas cercanas siguen experimentando interrupciones en el suministro eléctrico.

La empresa EDESA se encuentra trabajando para restablecer completamente el servicio en las áreas afectadas. 

FM Aries

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.