La "Chaya Rosarina" promete renovar el éxito de los últimos años

Con una cartelera totalmente renovada y organizada desde el ámbito privado con el apoyo de la Municipalidad de Rosario de la Frontera, la Chaya Rosarina ya se instala como una de las alternativas más convocantes de la provincia de Salta para el fin de semana largo.

ROSARIO DE LA FRONTERA 06/02/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-06 at 12.23.43 PM

A pocos días de la realización del evento más convocante del sur provincial, la "Chaya Rosarina" se perfila como una de las actividades que tendrá mayor presencia en el calendario turístico de la provincia durante el fin de semana largo.

La actividad fue presentada esta mañana en Salta capital con una cartelera de primer nivel que tendrá entre sus filas a artistas como el Chaqueño Palavecino, Karina, LuckRa, Rodrigo Tapari, entre otros.

El evento es organizado de forma conjunta por la productora YNK Argentina y Horizontes Producciones y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rosario de la Frontera, que permitirá generar las condiciones para que la actividad se desarrolle como viene cumpliéndose en los últimos años.

Gustavo Peñalva de reconocida presencia en el ámbito del espectáculo del sur provincial, es el representante de la productora YNK Argentina y aseguró que están garantizadas las condiciones para que se realice un evento de primer nivel en el Complejo Deportivo de Rosario de la Frontera. En el predio, además de la comodidad de los baños y distribución de los sectores vip, platea y general, habrá un sector de venta de comidas y cobertura médica ante cualquier emergencia.

El cronograma de artistas, propone para el domingo 11 a Luckra, el Chaqueño Palavecino, Llokallas, entre otros, mientras que para el domingo 12 se espera la presencia de Karina, Rodrigo Tapari, Iván Ruiz, Flor Alvarez, Franco Arroyo, Walter Salinas. También forman parte de la cartelera Paola Arias, Nico Cao, Juampi Pellicer, Emilce Humacata, Daniel Daniel, El Clan, Piantao, Nancy y Grisel, Marta y su estilo tropical, Yanay, Franja, Dúo Duothat, Emilia Hormigo, Hermanados, Kalay, Tiago Cabral y los rosarinos, Los cauces, Ramón Azani, Los Cañetes, Contraste, Tres, Uno Nicolás Madrid y Hernán Ceballos.

El precio de las entradas es a partid de 7 mil pesos por noche o el combo de dos días por diez mil pesos. Las plateas tienen un costo de 12 mil mientras que las VIP de 20 mil. Las entradas se comercializan en Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria. 

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.