El Quebrachal: Padre e hijo detenidos tras un homicidio

Ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 56 años falleció luego de ser herido con un arma blanca.

ANTA 07/02/2024 Redacción Redacción
oscar lopez ibarra

El fiscal penal Oscar López Ibarra, interino en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, imputó de forma provisional a un hombre de 55 años y a su hijo mayor de edad, como coautores del delito de homicidio simple.

Los acusados estuvieron acompañados de defensa oficial y se abstuvieron de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezcan detenidos, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

El hecho investigado ocurrió durante la madrugada de este lunes en barrio Evita de la ciudad de El Quebrachal, cuando se reportó que un hombre de 55 años de edad yacía frente a su domicilio con una herida de arma blanca y fue trasladado al hospital, donde ingresó sin vida.

De las tareas investigativas desplegadas, se identificó a un hombre de 55 años y a su hijo como sospechosos de haber tenido alguna participación en el hecho y se solicitó su detención.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.