Encontró un bolsa con dinero y la devolvió a su propietario

Una vecina de nuestra ciudad encontró tirada en la vía pública una bolsa que en el interior contenía una suma importante de dinero. La mujer acudió a un familiar y mediante una publicación en las redes sociales dieron aviso de la situación. Finalmente hoy en horas tempranas, el damnificado pudo recuperar lo perdido agradeciendo el gran gesto de las mujeres.

METAN 07/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
ba66ee8f-7beb-46ed-ad97-50ff9699167d

Cristina Colque ayer por la mañana encontró tirada en la vía pública una bolsa que en su interior contenía una suma importante de dinero. La mujer acudió a un familiar para realizar un posteo en las redes sociales dando aviso de la situación para poder entregar al propietario su dinero extraviado. 

Daniela Aranda, quien se desempeña como inspectora de tránsito, fue la encargada de dar aviso en las redes manifestando que: "En calle Buenos Aires, cerca de la Farmacia del Carmen, se encontró una bolsa con dinero. El que la perdió presentarse por Güemes (O) 12 con su documento para corroborar la identidad ya que hay un ticket con los datos del propietario" relataba el aviso.

Luego de la publicación y al no tener respuesta, Daniela y Cristina se acercaron hasta el banco para solicitar la dirección del hombre ya que en la bolsa junto al dinero había un ticket de extracción de esa sucursal.

La entidad bancaria accedió a proporcionar la información requerida por las mujeres ya que se trataba de un gesto solidario. Al arribar al domicilio del hombre, no pudieron ser atendidas, por lo que se retiraron con el dinero al resguardo. 

Finalmente al rededor de las 8 de la mañana, Diego Fernando Rubio, se acercó hasta la Dirección de Tránsito Municipal donde allí se encontraba Daniela, quien procedió a la entrega de la bolsa con el dinero de "Don Rubio".

El hombre agradeció el buen accionar de las mujeres y manifestó que: "Hoy en día queda poca gente honesta que pueda devolver lo que se encuentra".

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
bde225a3-a2f8-464c-9680-2971309d0a79

Un menor de 17 años fue descubierto infraganti robando después de cometer otro ilícito

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/04/2024

Personal policial descubrió infraganti a un joven de 17 años cuando quiso robar en un vehículo estacionado sobre calle Alem este al 200. Tras ser demorado se pudo constatar que el menor portaba varios elementos que habían sido robados anteriormente a un vecino de calle Juramento al 400. El mismo quedó detenido y a disposición de la justicia.

Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.