Murió Tula, el hincha más famoso de la Selección Argentina

Carlos Pascual, emblemático fanático de Rosario Central y de la Albiceleste, tenía 83 años. Padecía una grave enfermedad y llevaba una semana internado. Recibió el premio The Best tras el Mundial de Qatar 2022.

ESPECTÁCULOS 08/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
114104-murio-tula-el-hincha-mas-famoso-de-la-seleccion-argentina

Carlos Pascual, más conocido como “El Tula”, murió este miércoles a los 83 años. Fue un emblemático hincha de la Selección Argentina y de Rosario Central que se hizo famoso por su acompañamiento a la Albiceleste en las distintas competencias nacionales e internacionales que jugó. 

El hombre de 83 años, que recibió un premio The Best a “mejor hinchada” en representación de todos los argentinos tras el Mundial de Qatar 2022, llevaba una semana internado en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde ingresó luego de ser operado por una grave enfermedad que arrastraba hace tiempo.

Tula también era destacado por su manera de tocar el bombo y por su aliento ininterrumpido a la Selección Argentina: desde el Mundial de 1974 acompañó a la Albiceleste en todos sus partidos mundialistas y también en los de Copa América.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.