Joven metanense donó insumos a gente de escasos recursos e instituciones

Abigaíl Díaz tomo la decisión de regalar diferentes productos de mercadería a personas de escasos recursos e instituciones. El gran gesto solidario conmocionó a más de uno, quienes agradecieron y felicitaron el accionar de la joven.

METAN 09/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
63a3e631-def3-4b27-94d3-8c2b474fa65a

Abigaíl Díaz, quien reside en nuestra ciudad, tuvo la iniciativa de regalar diferentes productos de mercadería destinadas a personas de escasos recursos e instituciones. 

Mediante una publicación en las redes sociales la joven expresó: "Tengo para regalar todo nuevo, bolsones de pañales para adultos, pañales para niños en diferentes talles, shampoo y acondicionador para niños y adultos, cremas dentales para niños, paquetes de algodones, toallitas femeninas, apósitos post parto, mamaderas, tetinas, entre otras cosas".

Asimismo en el anuncio se solicitaba a los usuarios de la red social facebook que ayudaran compartiendo la publicación para que la gente que realmente necesitará algunos insumos se comunicara con la joven.

"Estas cosas yo las he comprando en su momento cuando tenía negocio, y cuando cerré, me quedo toda esta mercadería, y sinceramente no las iba a vender" manifestó Abigaíl en dialogo con esta redacción.

"Las regalo porque se de la situación en la que vivimos, y se que hay gente que realmente lo necesita, yo no soy millonaria y si quisiera vender las cosas porque necesito plata, lo haría, pero más allá de eso, hoy en día comprar un bolsón de pañales o cualquiera de las otras cosas es bastante caro, asi que ya que tengo la posibilidad de que otras personas las puedan tener, prefiero regalarlas" expresó la joven. 

Cientos de vecinos se hicieron eco del gran gesto de Abigaíl, quienes felicitaron y agradecieron su solidaridad.

Finalmente, en horas de la tarde de ayer, Díaz nuevamente por las redes sociales comunicó que ya se habían entregado todos los productos e inclusive se hizo una donación de pañales para adultos al Hospital del Carmen.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
fa708cf7-5252-4ee4-ac5c-7d437062be38

Comenzó el torneo infantil de la Liga Municipal de Fútbol

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/04/2024

Cientos de niños se dieron cita en la primera fecha de la Liga Municipal Infantil de fútbol dando apertura al Torneo Cebollitas 2024. En el acto de inauguración participó el intendente José María Issa quien además hizo entrega de indumentaria y equipamiento a los clubes.

1710897f-3a7c-42d9-98ac-47d46df7a6f1

Supervisan el avance de la tercera etapa del hospital Del Carmen

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/04/2024

El intendente José María Issa acompañado de la presidente del Concejo Deliberante Dra. Romina Barboza, el gerente del nosocomio Dr. Pedro Samsom y el jefe de Salud de Zona Sur Dr. Gustavo Gómez recorrieron la obra de la tercera etapa del hospital que presenta un 70% de avance.

ef18b512-77f9-426f-b719-9abf145877fa

Pilotos metanenses se preparan para el campeonato argentino de enduro

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/03/2024

Matheo Gómez, Carlos y Valentino Párraga, se preparan para participar del Campeonato Argentino de Enduro. La primera fecha se correrá este próximo domingo en Capilla del Monte, provincia de Córdoba. Cabe destacar Cabe destacar que Teo logró coronarse campeón en su categoría, mientras que Valentino con una fecha menos que el resto de los competidores obtuvo el subcampeonato en la edición pasada de la competencia.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.