Una víbora enorme ingresó a una vivienda en el loteo Sierra

Pasadas las 22 horas de ayer una familia del Loteo Sierra vivió momentos de tensión cuando una víbora de gran tamaño ingresó al domicilio. La aparición de alimañas en esa zona es frecuente debido a la falta de mantenimiento en algunos lotes.

METAN 15/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
73779fc5-e2c1-4973-981f-1513c4567faf

Momentos de pánico y tensión vivieron una madre y su hijo al ver ingresar al interior de su vivienda una víbora de gran porte.

"Estaba calentando la comida y cuándo estaba yendo para el lavadero a dejar unos cubiertos que tenia que lavar, vi como por el hueco de la puerta ingresaba la víbora" manifestó Anahí Salas.

"Cuándo la vi se me paró el corazón, me pasaron mil cosas por la cabeza, me quede helada, hasta que atine a agarrar la escoba que era lo único con lo que le podía pegar, mientras me aseguraba que mi hijo de 5 años no se acercará por las dudas" dijo la mujer. 

"Fue un momento horrible, estaba por salir a pedir ayuda, pero pensé, si me voy la víbora va a entrar y después no la vamos a encontrar, y otra que estaba mi nene gritando asustado, tampoco podía descuidarlo un segundo" comentó Salas. 

"En ese momento yo pensaba que tenía que pagarle en la cabeza y no podía de los nervios, le pegue un par de escobazos en el cuerpo y ahi la víbora empezó a sangrar y empezó a salir de la casa. La seguí hasta afuera alumbrando con la linterna del teléfono, porque en el pasillo no tengo luz, hasta que pude pegarle un palazo en la cabeza y matarla" agregó la vecina. 

"Te das cuenta de lo valiente que sos cuando pasas por una situación como esta, porque sinceramente no sé de dónde saqué fuerza para vencer el miedo" concluyó Anahí.

La aparición de todo tipo de alimañas en el Loteo Sierra es muy frecuente debido a la falta de mantenimiento en algunos lotes.

Cabe recordar que La Municipalidad de San José de Metán, a través de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable y Espacios Públicos a cargo de la Ingeniera Priscila Domene, habilitó una línea telefónica puesta a disposición de los vecinos para realizar denuncias de lotes baldíos sucios en nuestra ciudad.

"En los últimos meses hemos recibido un incremento preocupante en el número de denuncias sobre lotes baldíos sucios en nuestra ciudad. Vamos a tomar acción en contra de las personas que abandonen sus lotes y no los mantengan, todos merecemos vivir en un entorno limpio y seguro" expresó la responsable del área.

Para realizar las denuncias correspondientes, deben comunicarse al 03876-422546 de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas, o llegarse por la oficina n°2 de la Terminal de Ómnibus.  

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.