El Carnaval de las Estrellas, cerró una temporada exitosa en Metán

En las instalaciones del Club Instituto Tráfico se desarrolló el Carnaval de las Estrellas que conto con la presencia de grandes artistas a nivel nacional. Allí miles de metanenses vivieron a pleno el carnaval, cerrando así una temporada totalmente exitosa.

METAN 15/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
e96b20e5-ba70-4092-bc68-ce57908bab25

Sergio "Checho" Salinas, conocido en el ámbito musical, decidió organizar las famosas carpas bailables, donde allá por el primero de enero se daba inicio a una nueva temporada carnavalera y la misma se desarrollo con total éxito en Club Instituto Tráfico hasta el pasado lunes 12 de febrero.

"La verdad que estoy muy agradecido con la gente de mi querido Metán que decidió acompañarnos domingo a domingo, finalizamos una temporada totalmente exitosa" dijo Salinas.  

"El Carnaval de las Estrellas" se caracterizó por convocar artistas de primer nivel, bajo una logística impecable para garantizar comodidad, diversión, además de espectáculos increíbles.

"Pasaron muchísimos artistas, inclusive artistas impensados como Iván Ruiz, que está haciendo revelación en todos los festivales donde toca como ser el FestiMiel, además de los artistas consagrados de nuestra movida tropical. Quedaron muchos artistas que no pudimos traer por diferentes cuestiones, y más de un grupo se comunicó y nos expreso el deseo de estar en nuestra carpa, eso habla bien del trabajo que hicimos, así que desde ya trabajaremos para que en alguna oportunidad aquellos que no vinieron, los traigamos acá a Metán a que brinden su show" expresó el organizador. 

"El trabajo que se realizó jornada a jornada fue increíble, el personal que nos acompaño se puso la camiseta para dar lo mejor de si mismo, al rededor de 40 a 50 personas trabajaban todos los fines de semana y gracias a Dios cumplimos con todos ellos" agregó Sergio.

"A pesar de la situación del país, la gente nos supo acompañar, son momentos difíciles, pero como digo siempre, mientras que se pueda, hay que disfrutar de la vida, la vida es una sola. Inclusive la gente se quedo con ganas de más, en la calle me preguntan cuando volveremos a hacer algo, asi que seguramente después que descansemos unos días, veremos de organizar al menos un baile una vez por mes para el disfrute de los metanenses" concluyó Salinas. 

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

 

Te puede interesar
multimedia.normal.9ff035d626941795.6361726f20706f6d615f6e6f726d616c2e6a7067

Un hombre pasará medio año en la cárcel por conductas inapropiadas

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma Salvadores, aceptó el juicio abreviado y condenó a un hombre de 43 años a la pena de seis meses de prisión efectiva. Esta acusado de los delitos de amenazas con arma, violación de domicilio, daños y lesiones leves.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.