En Joaquín V. González la Policía frustró el robo a una escuela

La rápida intervención de efectivos de la Comisaría N° 1 de Joaquín V. González permitió la aprehensión de un joven que había ingresado a un establecimiento educativo e intentaba huir con varios rollos de cable.

ANTA 19/02/2024 Redacción Redacción
escuela j v gonzalez

El procedimiento tuvo lugar hoy minutos antes de las 9 de la mañana, cuando efectivos de Comisaría N° 1 de Joaquín V. González recibieron una alerta del Centro de Coordinación Operativa de esa ciudad sobre un robo en curso en las instalaciones de la Escuela Indalecio Sarmiento, ubicada en la Laguna Blanca.

En consecuencia, se desplazaron recursos al lugar, logrando ubicar al supuesto causante en el interior del establecimiento. De relevamiento efectuado, los uniformados constataron que gran parte de las instalaciones eléctricas se encontraban dañadas, hallando además rollos de cables acondicionadas para su retiro.

 Por el hecho, un joven de 19 años fue aprehendido y puesto a disposición del Magistrado zonal.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.