Los gobernadores de Salta, Misiones, Tucumán, Catamarca y Jujuy se reunieron con el Ministro del Interior

Los cinco mandatarios provinciales coincidieron con el Ministro, en que el diálogo y el consenso son un camino esencial en la búsqueda de soluciones para todos los argentinos.

PROVINCIA 21/02/2024 Redacción Redacción
94274-los-gobernadores-de-salta-misiones-tucuman-catamarca-y-jujuy-se-reunieron-con-el-ministro-del-interior

El gobernador Gustavo Sáenz fue el anfitrión de una reunión que se realizó hoy entre el ministro del Interior Guillermo Francos y los mandatarios de Misiones Hugo Passalacqua, de Tucumán Osvaldo Jaldo, de Catamarca Raúl Jalil y de Jujuy Carlos Sadir.

En el encuentro, que se concretó luego de los actos oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta, se conversó sobre la situación actual y las principales necesidades de las provincias y el país.

 “Coincidimos en que el diálogo y el consenso son un camino esencial en la búsqueda de soluciones para todos los argentinos”, señaló Sáenz al término de la reunión.

El Gobernador les agradeció especialmente por la visita y el acompañamiento al pueblo de Salta, al aceptar la invitación para participar en el nuevo aniversario de la Batalla de Salta.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.