La fundación Mepao continúa con la colecta de ropa escolar

La fundación Mepao lanzo una campaña solidaria con el fin de recolectar indumentaria escolar en buenas condiciones para ser entregadas a niños de escasos recursos.

METAN 22/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
4fbb144f-8816-4934-a197-6346cae67a1c

A principio de mes la fundación Mepao lanzaba una colecta de indumentaria escolar para ser entregada a niños y jovenes de escasos recursos. Teniendo en cuenta la postergación del inicio de clases, desde la fundación apelan a la comunidad a seguir aportando donaciones para la causa solidaria. 

"Seguimos con la campaña de recolectar ropa escolar, gracias a Dios, la gente si nos está colaborando, pero seguimos apelando a la solidaridad de los vecinos con donaciones de delantales, equipos de gimnasia, ponchitos jardineros, camisas blancas, buzos, camperas, zapatos, todo aquello que no tenga algún uso bienvenido va a ser" manifestó Patricia Roja, presidente de la fundación.

"No importa si la ropa esta rota o tiene algún desperfecto, junto al grupo de trabajo que conformamos, lo arreglamos y ponemos en optimas condiciones para ser entregado a los niños o jovenes estudiantes que no pueden adquirir la indumentaria" agregó Rojas. 

Aquellos interesado en colaborar con la causa, pueden comunicarse al  3876 582702, o llegarse por la fundación que funciona en calle Ejercito del Norte esquina Cuchi Leguizamón. 

A su vez, se invita a toda la comunidad a participar en el corte de cabello gratuito para niños y niñas en vísperas del ciclo lectivo. La actividad se realizará el día sábado 24 de febrero a partir de las 17 horas en la fundación.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

  

Te puede interesar
dengue internado

Metán: Confirman la muerte de un joven de 26 años por dengue

Redacción
METAN 29/03/2024

Un joven de 26 años con diagnóstico de dengue grave había sido derivado al hospital Señor del Milagro de Salta donde murió según confirmó el Ministerio de Salud Pública. Otro hombre de 35 años de Joaquín V. Gonzalez, también murió por dengue cuando trataban de compensarlo para trasladarlo al hospital de Metán.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.