Ascendieron 52 agentes penitenciarios en la Unidad Carcelaria Nº 2 de Metán

Durante la mañana de ayer en el Salón Parroquial de la Iglesia San José, se llevó a cabo reconocimientos y ascensos del personal penitenciario de la Unidad Carcelaria Nº2 de nuestra ciudad.

METAN 23/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
428674290_712465847739109_7451729442153367110_n

Un total de 52 agentes fueron promovidos a los grados de Cabo 1º, Sargento, Sargento 1º, Ayudante, Sub Oficial Principal y Sub Oficial Mayor. Además, se destacaron los ascensos en el escalafón de oficiales, incluyendo Alcaide, Sub Alcaide, Adjutor, y la promoción del Capellán de la Institución, Presbítero Mario Maita, a Adjutor.

El intendente Issa resaltó la importancia del rol desempeñado por el personal penitenciario, destacando su dedicación y compromiso en el cumplimiento de sus funciones. Además, felicitó a los ascendidos y a sus familias, alentándolos a seguir contribuyendo con su profesionalismo y entrega al servicio público. "Su ascenso no solo es un reconocimiento a su trayectoria, sino también una responsabilidad mayor en el cumplimiento de sus funciones", añadió.

Asimismo, expresó su reconocimiento hacia la labor del capellán de la institución, el Presbítero Mario Maita, subrayando su compromiso con la comunidad carcelaria.

El evento fue encabezado por el Sub Secretario de Políticas Penales, Dr. Javier Salgado y contó con la presencia de otras autoridades, entre ellas la directora general del S.P.P.S. Prefecto Mayor Carina del Valle Torres, el Sub Director General Prefecto Víctor Martínez y el Inspector General Prefecto Enrique Torres.

También estuvieron presentes la intendenta de Río Piedras, Moira Dantur, el Dr. Rolando Colgué, Defensor Oficial, autoridades del Poder Judicial, concejales, funcionarios de Gabinete Municipal y familiares del personal ascendido, quienes compartieron luego un brindis para celebrar este significativo momento de reconocimiento y superación profesional.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
colegio de abogados

El CFI seleccionó un joven metanense como becario de Gestión para el Desarrollo

Redacción
METAN 29/04/2024

Se trata de un programa de formación de excelencia académica que busca ser la base para la toma de decisiones de futuros líderes políticos. Entre quienes representan a Salta, el abogado Víctor Gomes fue seleccionado luego de un riguroso proceso de evaluación. Cuenta con antecedentes profesionales, académicos y políticos.

hfaTVx0RXN7bBmZ0J7hdGZtF9vs

Dictarán un curso de corte y confección gratuito en el CIC

Juan Cruz Gorosito
METAN 03/05/2024

En las instalaciones del Centro Integrado Comunitario (CIC) se realizará un curso de corte y confección con una duración de 3 meses donde las clases serán disertadas por el profesor Alicia Villafañe. Asimismo se informó que las inscripciones ya están abiertas.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.