La fundación Mepao realizó cortes de cabello gratuitos a niños y niñas

Durante la mañana del sábado cientos de niños y niñas aprovecharon la gran iniciativa de la fundación MEPAO, quien a través de sus colaboradores realizó cortes de cabello totalmente gratuitos en vísperas del inicio de clases.

METAN 26/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
f95b0925-bb8d-4542-afdb-b39222f7edcd

La fundación Mepao, encabezada por la emprendedora Patricia Rojas, llevó a cabo el día sábado una jornada de corte de cabello totalmente gratuito para niños y niñas en vísperas del inicio de clases. 

Cientos de vecinos de nuestra ciudad se llegaron por la instalaciones en la cuál funciona la fundación para aprovechar de la gran iniciativa solidaria. 

"Desde la fundación queremos agradecerle a los chicos que tuvieron la predisposición de venir a trabajar con un solo propósito que es ayudar a la gente" dijo Rojas.

"Esta fundación viene trabajando ya desde el 2022, realizando diferentes tipos de trabajos para la comunidad, la verdad que es muy satisfactorio poder cumplir con todos los objetivos que uno se propone. Esto es gracias al esfuerzo de todos los que integran la función" agregó la responsable. 

"Seguiremos trabajando arduamente para que a futuro podamos poner en funcionamiento una cooperativa y así poder trabajar, para que las mujeres puedan emprender, darle una mano a los jovenes que recién se están insertando en el mundo laboral" concluyó. 

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
mujer en oficina con computadora

Municipalidad ofrece taller gratuito de armado de curriculum vitae en el C.I.C.

Carlos Córdoba
METAN 18/04/2024

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, anunció la realización de un taller gratuito destinado a la elaboración de currículum vitae. Este taller se llevará a cabo en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C), brindando a la comunidad una oportunidad de mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo.

Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.