Metán: Lo detuvieron cuando robaba una pileta "pelopincho" en pleno centro

Un joven fue detenido esta tarde sobre avenida 20 de Febrero casi San Martín cuando intentaba escapar con una pileta "pelopincho" que había tomado del acceso de la empresa Tepp.
METAN27/02/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-02-26 at 6.45.45 PM

Comerciantes y vecinos se mostraron sorprendidos por el accionar de un joven que se llevaba una pileta "pelopincho" que sacó del acceso del salón de exposición de la empresa Tepp sobre avenida 20 de Febrero casi San Martín.

 La responsable del local aseguró que cuando estaba atendiendo, pasó el joven y tomó la caja del salón donde se exponen los distintos  productos que se comercializan. Inmediatamente se dio aviso a la policía tras la intervención de comerciantes y personas que se encontraban en el lugar.

El malviviente fue trasladado hacia la comisaría primera donde permanece detenido.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

La Embajada Británica publicó un llamativo comunicado antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Juan Cruz Gorosito
DEPORTES15/07/2026
A pocas horas de la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra, la Embajada Británica en Buenos Aires publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales acompañado por un supuesto memorando interno. Con un tono informal e irónico, la representación diplomática buscó anticiparse a las reacciones que generará el partido y dejó una serie de instrucciones sobre cómo comunicar el resultado.