La UPATecO abrió las inscripciones para Programas de Formación

La Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios, abrió las inscripciones para programas de formación, vinculados a economía del conocimiento, administración y oficios. Podes inscribirte en upateco.edu.ar.

EDUCACIÓN 27/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
94370-la-upateco-abrio-las-inscripciones-para-programas-de-formacion

La UPATecO presentó más de 40 Programas de Formación, en modalidad virtual, presencial e híbrida.  Las inscripciones están abiertas desde hoy hasta el miércoles en: upateco.edu.ar. Las clases inician a partir del 4 de marzo.   

El rector de la Universidad Provincial, Carlos Morello, destacó que estos programas de formación son los primeros de un plan de capacitación continua prevista para el 2024, y que incluirá a los municipios del interior. 

“La UPATecO es ejemplo de la educación pública como igualadora de oportunidades y movilidad ascendente. Por eso tenemos el compromiso de llevar formación para el trabajo a toda la provincia, y así seguiremos trabajando este año, a pesar de un contexto de país muy difícil que estamos atravesando”, dijo Morello. 

El Rector señaló que actualmente, la Universidad Provincial cuenta con más de 3.200 estudiantes, que este año continuarán con el cursado de las diferentes Tecnicaturas Universitarias vinculadas a oficios, tecnologías y administración que se dictan en modalidad presencial y virtual.  

Podes consultar la oferta formativa y las inscripciones en: upateco.edu.ar

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.