
Rosario de la Frontera: Acusado de robar dinero y objetos de una finca
Juan Cruz Gorosito

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de manera provisional por la presunta comisión del delito de robo en despoblado, a un hombre de 29 años.
La denuncia fue radicada por el damnificado, quien reside junto a su pareja en Finca Bella Vista, manifestando que el 11 de octubre de 2023 ambos viajaron a Rosario de la Frontera y al regresar por la noche, encontró las dos habitaciones desordenadas.
El acusado, acompañado de otro individuo, habría violentado la ventana de la vivienda y del interior de una caja de madera, habría sustraído la suma de 1 millón de pesos, un billete de 1 dólar, 3 escopetas y un par de zapatillas.
El denunciante dijo que en el camino de regreso a su vivienda había observado a dos hombres que circulaban en una motocicleta.
Durante la audiencia de imputación, el acusado, asistido por abogador particular, se abstuvo de declarar. Por su parte, el fiscal Rodríguez López solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.





Rosario de la Frontera celebró el Día del Niño con una jornada llena de juegos, regalos y espectáculos


Los más pequeños fueron protagonistas de la Mini Olimpiada de Nivel Inicial en Rosario de la Frontera

Imputaron a un hombre por abuso sexual contra una niña de 12 años en El Potrero

Condenaron a un hombre por violar tres veces una restricción judicial en Rosario de la Frontera


Salta homenajeó a Ricky Maravilla por su aporte a la cultura y música popular

La empresa que quiere impulsar el proyecto minero se reunió con vecinos de Juramento

Entregaron elementos informáticos, insumos, y de protección a dependencias policiales de Capital y del Interior

Adultos mayores de El Quebrachal y J. V. González fueron capacitados sobre prevención de estafas

La salteña Valentina Raposo se consagró campeona del mundo con Las Leonas




