Rosario de la Frontera: Acusado de robar dinero y objetos de una finca

El individuo habría sustraído dinero en efectivo y objetos de la vivienda del damnificado, mientras se ausentó junto a su pareja. Se solicitó mantenimiento de detención.

ROSARIO DE LA FRONTERA 27/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
rosariodelafrontera

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de manera provisional por la presunta comisión del delito de robo en despoblado, a un hombre de 29 años.

La denuncia fue radicada por el damnificado, quien reside junto a su pareja en Finca Bella Vista, manifestando que el 11 de octubre de 2023 ambos viajaron a Rosario de la Frontera y al regresar por la noche, encontró las dos habitaciones desordenadas.

El acusado, acompañado de otro individuo, habría violentado la ventana de la vivienda y del interior de una caja de madera, habría sustraído  la suma de 1 millón de pesos, un billete de 1 dólar, 3 escopetas y un par de zapatillas.

El denunciante dijo que en el camino de regreso a su vivienda había observado a dos hombres que circulaban en una motocicleta.

Durante la audiencia de imputación, el acusado, asistido por abogador particular, se abstuvo de declarar. Por su parte, el fiscal Rodríguez López solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.