Metán: detuvieron a cuatro personas por el robo a un negocio

POLICIALES 29 de julio de 2020 Por Redacción
Los detenidos son una mujer y tres hombres con domicilio en barrio San José. Habían robado una serie de elementos de un local comercial, además de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.
robo negocio
Elementos secuestrados por la policía

En Villa San José,  la policía detuvo a cuatro personas y recuperó electrodomésticos, dinero e insumos sustraídos de un local comercial.

Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó acerca de un ilícito ocurrido en un local comercial de nuestra ciudad. De averiguaciones realizadas, los policías obtuvieron la identidad de los autores del ilícito quienes se habrían apoderado de un televisor, secarropas, equipo de música, artículos de librería, mercaderías, bebidas alcohólicas y dinero.

Detuvieron a una mujer de 20 y tres hombres de 21, 25 y 29 años en una vivienda del barrio San José y recuperaron algunos de los elementos denunciados.

Del operativo participaron efectivos de la Comisaria 30, Sección Motoristas de Emergencia Policial, la Brigada de Investigaciones y el Grupo Técnico de Criminalística. Intervienen en la causa la Fiscalía Penal Nº 1.

secuestro2

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter