Metán: detuvieron a cuatro personas por el robo a un negocio

Los detenidos son una mujer y tres hombres con domicilio en barrio San José. Habían robado una serie de elementos de un local comercial, además de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.

POLICIALES 29/07/2020 Redacción
robo negocio
Elementos secuestrados por la policía

En Villa San José,  la policía detuvo a cuatro personas y recuperó electrodomésticos, dinero e insumos sustraídos de un local comercial.

Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó acerca de un ilícito ocurrido en un local comercial de nuestra ciudad. De averiguaciones realizadas, los policías obtuvieron la identidad de los autores del ilícito quienes se habrían apoderado de un televisor, secarropas, equipo de música, artículos de librería, mercaderías, bebidas alcohólicas y dinero.

Detuvieron a una mujer de 20 y tres hombres de 21, 25 y 29 años en una vivienda del barrio San José y recuperaron algunos de los elementos denunciados.

Del operativo participaron efectivos de la Comisaria 30, Sección Motoristas de Emergencia Policial, la Brigada de Investigaciones y el Grupo Técnico de Criminalística. Intervienen en la causa la Fiscalía Penal Nº 1.

secuestro2

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.