
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla debido a las bajas temperaturas que se anticipan en las próximas horas, con mínimas que podrían alcanzar los -1 grados.
Con total éxito se llevo a cabo la primera jornada de inscripciones para el Curso "Herramientas para el Abordaje Comunitario en Psicología Social".
METAN15/03/2024Con masiva asistencia, la comunidad demostró gran interés en este programa educativo que se extenderá a lo largo de 3 meses, ofrecerá clases semanales divididas en dos partes, cada una con un puntaje de 6 puntos.
La primera parte se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio, mientras que la segunda tendrá lugar en septiembre, octubre y noviembre. Todos los participantes recibirán su certificado con resolución ministerial.
Esta iniciativa, es promovida desde la Coordinación de Participación Ciudadana del Municipio, a cargo de la Sra. Valeria Pulitta, y busca proporcionar herramientas sólidas para contribuir de manera efectiva al bienestar y desarrollo de la comunidades.
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla debido a las bajas temperaturas que se anticipan en las próximas horas, con mínimas que podrían alcanzar los -1 grados.
El trabajo “RAE Enferma”, elaborado por estudiantes de séptimo grado, fue seleccionado entre más de 150 proyectos escolares de toda la provincia y participará en la Feria Provincial de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que se realizará de forma virtual a fines de agosto.
En una jornada marcada por el frío extremo y la nieve, los pilotos metanenses Valentino Párraga y Joaquín Toledo completaron una destacada actuación en la exigente fecha del Campeonato Argentino de Enduro. Párraga logró el cuarto puesto y escaló en la tabla general, mientras que Toledo finalizó sexto pese a una fuerte caída.
Genara López y Gerónimo Cucú Capuzzelo se consagraron campeones en el Abierto de Menores AAT en Salta, mientras que Mercedes Zunino sorprendió en el Nacional de Rosario con un gran triunfo.
La iniciativa busca recolectar guardapolvos, calzado y abrigo en buen estado para acompañar a los estudiantes del turno vespertino que no cuentan con uniforme completo. Apelan a la solidaridad de los egresados 2024 y de toda la comunidad.
En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.