Gran convocatoria para el curso de psicología social

Con total éxito se llevo a cabo la primera jornada de inscripciones para el Curso "Herramientas para el Abordaje Comunitario en Psicología Social".

METAN15/03/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
fba2e4d9-a0be-4670-a379-3b35c41259ee

Con masiva asistencia, la comunidad demostró gran interés en este programa educativo que se extenderá a lo largo de 3 meses, ofrecerá clases semanales divididas en dos partes, cada una con un puntaje de 6 puntos.

La primera parte se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio, mientras que la segunda tendrá lugar en septiembre, octubre y noviembre. Todos los participantes recibirán su certificado con resolución ministerial.

Esta iniciativa, es promovida desde la Coordinación de Participación Ciudadana del Municipio, a cargo de la Sra. Valeria Pulitta, y busca proporcionar herramientas sólidas para contribuir de manera efectiva al bienestar y desarrollo de la comunidades.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Sin título-1

Los robos no paran: tercera vez en dos semanas que asaltan la verdulería “Los 2 Hermanos”

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

La inseguridad no da tregua en el centro de Metán. La verdulería “Los 2 Hermanos” volvió a ser blanco de delincuentes, sumando su tercer robo en apenas 14 días. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón rompió el vidrio del local para sustraer mercadería. Se investiga si el hecho está vinculado a otro robo ocurrido minutos después en un comercio cercano.

WhatsApp Video 2025-09-12 at 09.09.03

Robo en pleno centro: rompieron el vidrio de Yanci's y se llevaron dinero y mercadería

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

En horas de la mañana de hoy, dos delincuentes forzaron la puerta del local comercial ubicado en la intersección de Buenos Aires y Sarmiento y sustrajeron una suma de dinero y papas fritas. El hecho -que se suma a otros episodios ocurridos en los últimos días en el microcentro-, dejó a los propietarios conmocionados y a los vecinos preocupados por la escalada de robos.