Río Piedras: La Municipalidad otorgará ayuda económica a estudiantes para gastos de transporte

La intendente de Río Piedras, Moira Dantur anunció la ayuda económica extraordinaria para que los estudiantes puedan cubrir los gastos del transporte. El beneficio llegará a todos los jovenes pertenecientes a ese municipio y que deban trasladarse a otras localidades con motivos de estudios.

RIO PIEDRAS 15/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.a2dd0bb315ef0c64.bW9pcmEgZGFudHVyX25vcm1hbC5qcGc=

La buena noticia fue anunciada durante la semana por la intendente de Río Piedras, Moira Dantur quien aseguro que el municipio brindará una ayuda económica extraordinaria a estudiantes para cubrir gastos de transporte. 

"Así como acompañamos al nivel Primario y Secundario con la entrega de kits escolares, he decidido acompañar al nivel terciario apoyando a la educación pública" manifestó la jefa comunal.

"Entendiendo que la negociación AMT y empresas de transporte aún continúan y que la situación económica incierta de esta época convierte a la educación terciaria pública en un privilegio más que un derecho. Por ello, decido acompañar económicamente a aquellos alumnos que sean del municipio y deban trasladarse a otros municipios en busca de su carrera con una ayuda mientras ocurre el estudio de traslado de estudiantes para trazar el nuevo recorrido para los estudiantes" dijo Dantur.

"Haremos extensiva la ayuda también a los alumnos que decidieron apoyar a la nueva carrera terciaria del municipio. Cómo así también quienes se encuentran transitando sus últimos años de la carrera que ya existía" añadió.

Los interesados en obtener el beneficio deberán presentar: elcertificado que acredite la condición de alumno de las instituciones públicas y fotocopia de DNI.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.