Río Piedras: La Municipalidad otorgará ayuda económica a estudiantes para gastos de transporte

La intendente de Río Piedras, Moira Dantur anunció la ayuda económica extraordinaria para que los estudiantes puedan cubrir los gastos del transporte. El beneficio llegará a todos los jovenes pertenecientes a ese municipio y que deban trasladarse a otras localidades con motivos de estudios.

RIO PIEDRAS 15/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.a2dd0bb315ef0c64.bW9pcmEgZGFudHVyX25vcm1hbC5qcGc=

La buena noticia fue anunciada durante la semana por la intendente de Río Piedras, Moira Dantur quien aseguro que el municipio brindará una ayuda económica extraordinaria a estudiantes para cubrir gastos de transporte. 

"Así como acompañamos al nivel Primario y Secundario con la entrega de kits escolares, he decidido acompañar al nivel terciario apoyando a la educación pública" manifestó la jefa comunal.

"Entendiendo que la negociación AMT y empresas de transporte aún continúan y que la situación económica incierta de esta época convierte a la educación terciaria pública en un privilegio más que un derecho. Por ello, decido acompañar económicamente a aquellos alumnos que sean del municipio y deban trasladarse a otros municipios en busca de su carrera con una ayuda mientras ocurre el estudio de traslado de estudiantes para trazar el nuevo recorrido para los estudiantes" dijo Dantur.

"Haremos extensiva la ayuda también a los alumnos que decidieron apoyar a la nueva carrera terciaria del municipio. Cómo así también quienes se encuentran transitando sus últimos años de la carrera que ya existía" añadió.

Los interesados en obtener el beneficio deberán presentar: elcertificado que acredite la condición de alumno de las instituciones públicas y fotocopia de DNI.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Información

Río Piedras: concejales no quieren informar a vecinos sobre fondos para la planta potabilizadora

Redacción
RIO PIEDRAS 10/05/2024

Mediante un escrito, los vecinos solicitaron que entreguen copias de las actas donde el diputado Gustavo Dantur habría informado que no se recibieron fondos del gobierno nacional ni provincial para la realización de la obra. Es que no hay información clara sobre esta obra que debía realizarse en el municipio desde hace varios años y provocó que los vecinos de la localidad estuvieran sin agua durante semanas tras una creciente del río.

Lo más visto
290436538_352825653703132_466653889874895592_n

Suspendieron el desfile del 25 de Mayo por las condiciones climáticas

Juan Cruz Gorosito
METAN 23/05/2024

La Municipalidad de San José de Metán emitió un comunicado a través de la Dirección de Prensa dando a conocer la suspensión del desfiles del día 25 de mayo. "Debido al brusco descenso de temperaturas pronosticadas para el fin de semana" argumentaron la decisión tomada desde el municipio.

30de68a5-9540-457a-88e2-573c2364e4f0

Issa ordenó retirar los radares por el mal estado de la ruta

Juan Cruz Gorosito
METAN 25/05/2024

El intendente José María Issa ordenó a la empresa Fluxa S.A retirar los radares y cartelería correspondiente que habían sido colocados sobre la travesía urbana. El mandatario consideró que no se puede aplicar sanciones debido "al estado calamitoso de la ruta".