Importante operativo integral en los barrios Diógenez Zapata y Comunidad Aborigen

METAN 04 de agosto de 2020 Por Redacción
Durante la tarde de ayer, hubo un despliegue importante de fuerzas policiales y de inspectores municipales que verificaron que los locales de la zona estén autorizados para funcionar. El trabajo se realizó durante tres horas en la zona.
operatvos
El operativo se realizó durante la tarde de ayer

Durante la tarde de ayer, se dispuso una serie de controles en el marco del operativo que se montó en la zona de barrios Diógenes Zapata y Comunidad Aborigen. "Se dispuso incrementar en forma masiva la presencia de personal policial en sus diferentes áreas", dijo el comisario Rivadero al informar sobre esta situación.

Infantería, policías del 911, brigada y otras dependencias de la Unidad Regional N°3 desplegaron su presencia policial en la zona "donde se realizaron controles a locales para establecer la legalidad de los mismos para devolver a esa zona el orden y la calma de los vecinos", informó la autoridad policial.

"Como lo dispuso la Unidad Regional, la presencia policial no va a disminuir porque no podemos permitir, más en la zona donde se generaron estos incidentes, que los violentos ganen las calles y tengan a la ciudadanía presa de las acciones de ella. No solo con patrullaje, sino con la intervención directa de la Justicia para que la gente termine con sus actos y no tenga presa a la población", dijo el segundo jefe de la Comisaría local.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter