Dos hombres serán imputados por un siniestro vial con víctimas fatales en avenida Paraguay

En el hecho fallecieron dos hombres y una mujer. Otras siete personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

POLICIALES 19/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.be106e4c0ca1d4ec.SW1hZ2VuLWRlLVdoYXRzQXBwLTIwMjQtMDMtMTctYS1fbm9ybWFsLmpwZw==

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por un siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, se produjo la identificación de todos los damnificados.

Tras realizar la autopsia, los familiares de los tres fallecidos realizan los trámites correspondientes para la inhumación, previa asistencia del Equipo Interdisciplinario del Ministerio Público Fiscal.

En cuanto a los lesionados en el incidente, tres mujeres permanecen hospitalizadas, dos de ellas con pronóstico reservado.

En tanto, el fiscal González ratificó que son dos los detenidos por el hecho y que serán imputados en las próximas horas.

El Fiscal destacó que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP se encuentra trabajando en la recepción de testimonios, relevamiento  y análisis de cámaras de seguridad y otras medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
fiscal lopez ibarra

El Jardín: Dos detenidos por la agresión y amenazas a un joven

Redacción
POLICIALES 28/05/2024

Ocurrió el pasado sábado, cuando un hombre fue a comprar a un kiosco y fue abordado por dos personas que comenzaron a insultarlo y amenazarlo. En forma posterior, cuando se había retirado, las mismas personas continuaron con su actitud hostil y uno de ellos lo lesionó con un arma blanca.

12375-seguridad-vial-infracciono-a-283-conductores-alcoholizados

Seguridad Vial infraccionó a 283 conductores alcoholizados

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES 03/06/2024

Fue durante el fin de semana en los controles vehiculares coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se fiscalizaron más de 11000 vehículos en toda la Provincia. Se labraron más de 1300 actas por violaciones a las normativas viales y se realizaron más de 5000 test de alcoholemia.

Lo más visto