Suspendieron la maratón policial debido al brote de dengue en Metán

En el marco de un nuevo aniversario de la creación de la Policía de Salta, en nuestra ciudad el próximo 21 de marzo se iba a realizar una maratón institucional. Debido a la situación epidemiológica de dengue en Metán, desde la Unidad Regional Nº 3 informaron que la misma fue suspendida.

METAN 20/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
641ccd58738a3

Con motivo de conmemorarse el próximo 26 de marzo los 199 años de la creación de la Policía de la Provincia de Salta, en nuestra ciudad se habían planificado una serie de actividades deportivas. 

La Unidad Regional Nº 3 ya había empezado con algunas actividades institucionales abarcando todas sus dependencias, pero si duda alguna la más esperada y convocante iba a ser la maratón a realizarse el próximo 21 de marzo. 

La misma iba a contar con dos categorías, una de 5 kilómetros destinadas a mayores de 35 años y otra de 10 kilómetros para menores de 34 años. Se solicitaba un alimento no perecedero como inscripción y lo recaudado sería destinado a las instituciones educativas de todo el departamento Metán. 

Finalmente, dada la situación epidemiológica de dengue que atraviesa nuestra ciudad, el Jefe de la Unidad Regional, Crio. José Maldonado informó que la maratón fue suspendida a fin de cuidar a la ciudadanía. 

"Lamentamos tener que suspender la maratón, porque si duda era la más esperada por muchos, pero debido al brote de dengue y la suspensión de otras actividades que concentra mucha cantidad de personas, nos vemos obligados a acompañar esa iniciativa, más que nada para el resguardo de los ciudadanos" manifestó Maldonado.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
010a5111-cc17-464a-b33a-714277ca3331

Un comerciante deberá pagar $1 millón de luz

Juan Cruz Gorosito
METAN 05/04/2024

El tarifazo ya comenzó a golpear a los vecinos de Metán. Pablo Martínez dueño de un restaurante manifestó su preocupación por los abultados montos en las boletas de energía eléctrica. Paso de pagar $250.000 a $1 millón.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.