Entregaron un móvil 0 km para la Unidad Regional de Rosario de la Frontera

El Ministro de Seguridad y Justicia presidió la entrega de una nueva unidad para el parque automotor policial del sur de la Provincia. Destacó la importancia de continuar sumando recursos de seguridad en todas las jurisdicciones. Señaló también que se trabajará para que el Departamento cuente con un Distrito Judicial.

ROSARIO DE LA FRONTERA 21/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
11363-entrega-de-movil-0-km-para-la-unidad-regional-de-rosario-de-la-frontera

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, encabezó el acto de entrega de una camioneta Amarok 0 km a la Unidad Regional 13 de la Policía de Salta en Rosario de la Frontera.

El ministro destacó la importancia de continuar sumando recursos de seguridad para atender la demanda cotidiana de la ciudadanía y optimizar el desplazamiento de la Policía en las jurisdicciones.

En la oportunidad, agradeció el apoyo y el compromiso social de la Cooperadora Policial de Rosario.

Respecto al narcotráfico, Marcelo Domínguez enfatizó en la intensa lucha que lleva adelante  la Provincia e instó  a los vecinos a utilizar los canales formales y digitales de denuncias para reportar a quienes venden droga. “Esta lucha hay que darla juntos  con valentía y firmeza”, aseveró.

En materia de Justicia, Domínguez resaltó la importancia de contar con un Distrito Judicial en Rosario de la Frontera para generar mayor acceso a la justicia y evitar que los vecinos deban trasladarse a Metán a realizar trámites judiciales.

Por su parte, el intendente Kuldeep Singh agradeció la respuesta inmediata del ministro de Seguridad y Justicia ante la necesidad planteada de un nuevo patrullero que hoy se está incorporando. Resaltó que se continuará trabajando en conjunto por la seguridad en el Municipio.

Cabe destacar que en el proceso de adquisición de los móviles policiales intervino la subsecretaría de Parque Automotor, a cargo de Ricardo Velarde.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.