Entregaron un móvil 0 km para la Unidad Regional de Rosario de la Frontera

El Ministro de Seguridad y Justicia presidió la entrega de una nueva unidad para el parque automotor policial del sur de la Provincia. Destacó la importancia de continuar sumando recursos de seguridad en todas las jurisdicciones. Señaló también que se trabajará para que el Departamento cuente con un Distrito Judicial.
ROSARIO DE LA FRONTERA21/03/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
11363-entrega-de-movil-0-km-para-la-unidad-regional-de-rosario-de-la-frontera

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, encabezó el acto de entrega de una camioneta Amarok 0 km a la Unidad Regional 13 de la Policía de Salta en Rosario de la Frontera.

El ministro destacó la importancia de continuar sumando recursos de seguridad para atender la demanda cotidiana de la ciudadanía y optimizar el desplazamiento de la Policía en las jurisdicciones.

En la oportunidad, agradeció el apoyo y el compromiso social de la Cooperadora Policial de Rosario.

Respecto al narcotráfico, Marcelo Domínguez enfatizó en la intensa lucha que lleva adelante  la Provincia e instó  a los vecinos a utilizar los canales formales y digitales de denuncias para reportar a quienes venden droga. “Esta lucha hay que darla juntos  con valentía y firmeza”, aseveró.

En materia de Justicia, Domínguez resaltó la importancia de contar con un Distrito Judicial en Rosario de la Frontera para generar mayor acceso a la justicia y evitar que los vecinos deban trasladarse a Metán a realizar trámites judiciales.

Por su parte, el intendente Kuldeep Singh agradeció la respuesta inmediata del ministro de Seguridad y Justicia ante la necesidad planteada de un nuevo patrullero que hoy se está incorporando. Resaltó que se continuará trabajando en conjunto por la seguridad en el Municipio.

Cabe destacar que en el proceso de adquisición de los móviles policiales intervino la subsecretaría de Parque Automotor, a cargo de Ricardo Velarde.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
image

Sebastián Dib Ashur asumió como nuevo gerente del hospital de Rosario de la Frontera

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA16/10/2026
El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, puso en funciones al nuevo gerente general del hospital Melchora Figueroa de Cornejo. Durante la ceremonia se anunció la incorporación de un tomógrafo, la futura habilitación de un centro de diálisis y la reactivación del quirófano, con el objetivo de reducir las derivaciones de pacientes hacia Salta capital.
image

Buscan mejorar las instalaciones de Infantería y reforzar la seguridad en Rosario de la Frontera

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA16/10/2026
El ministro de Seguridad de Salta, Nicolás Avellaneda, recorrió la base operativa de la Guardia de Infantería, ubicada en barrio Ramón Abdala, junto a autoridades policiales e integrantes de la Cooperadora Policial. Durante la visita analizaron proyectos para mejorar la infraestructura y fortalecer las tareas de prevención del delito en la ciudad.
Lo más visto
IMG-20261015-WA0041

Un vecino de Metán fue estafado por $10 millones al intentar gestionar el TelePASE

Juan Cruz Gorosito
METAN16/10/2026
Un hombre de 48 años denunció haber sido víctima de una estafa informática luego de ingresar a una supuesta publicidad del TelePASE en Facebook. Tras comunicarse por WhatsApp y recibir instrucciones telefónicas de un desconocido, descubrió que le habían sustraído dinero de su cuenta bancaria. La causa quedó en manos de la Fiscalía especializada en Ciberseguridad.