Violencia narco en Rosario: Amenazaron a la familia de Ángel Di María

La intimidación se concretó mediante una nota que dejaron en la puerta del country.

POLICIALES 25/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.a5711790c4aac2dc.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjVfMDk1MTE2MzMzX25vcm1hbC5wbmc=

La familia de Ángel Di María fue amenazada. El incidente tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada, específicamente a las 2:30, en uno de los accesos exclusivos del barrio privado de Miraflores, ubicado en la avenida Fuerza Aérea al 4200, en Funes, cerca de Rosario. Los autores de este acto intimidatorio estaban en un auto de color gris desde el cual se habría escuchado explosiones.

Las cámaras del country divisaron que desde el vehículo arrojaron un cartel en la puerta. En consecuencia, la familia lo levantó y lo entregaron inmediatamente al personal policial, comando radioeléctrico de Funes. En el lugar, hallaron un envoltorio de nailon color negro con la descripción “Flia Di María”.

Cabe destacar que no se observaron elementos balísticos para preservar en inmediaciones. Y, finalmente, solicitaron la presencia de personal de la policía criminalística en el lugar.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.