Secuestraron casi una tonelada de cocaína en el puesto de control en El Naranjo

La droga venía escondida en un cargamento de zapallos. La investigación inició en Córdoba, por lo que gendarmería pudo interceptar el camión con acoplado a la altura del Puesto Fijo “El Naranjo”, ingresando a la Provincia.

POLICIALES 26/03/2024 Redacción Redacción
Secuestro

Durante el domingo al mediodía, a la altura del Puesto Fijo “El Naranjo” (Salta), efectivos de gendarmería nacional inspeccionaron un camión con acoplado que llevaba un cargamento de zapallos.

Durante la requisa, los efectivos encontraron 31 bultos con paquetes rectangulares tipo “ladrillos”, que estaban ocultos entre las bolsas con verduras, dando un total de 861 kilos 950 gramos de cocaína la cual fue decomisada.

115314-secuestran-casi-una-tonelada-de-cocaina-ingresando-a-salta

El Juzgado interviniente dispuso el traslado de los elementos a la provincia de Córdoba, lugar donde se inició la investigación que permitió interceptar el transporte. Así también, se libraron ocho órdenes de allanamientos, incluyendo otras jurisdicciones del país, entre ellas Salta, Jujuy y Córdoba.

Por lo sucedido, hay tres ciudadanos detenidos hasta el momento, mientras que se continúan con las diligencias judiciales.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Seguridad Vial

Está en plena vigencia la Ley Provincial Tolerancia Cero para conductores

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES 09/05/2024

La Ley 7846 rige en Salta desde septiembre de 2014 con el objeto de concientizar sobre la vital importancia de conducir de manera responsable. El alcohol es un estupefaciente que incrementa el riesgo de protagonizar siniestros viales con lesiones o desenlace fatal. En lo que va del año la Policía Vial infraccionó a más de 5 mil conductores.

Lo más visto