Hinchas de Central Norte volcaron el auto y se salvaron de milagro

El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 en el kilómetro 1440 cuando un automóvil marca Chevrolet que era conducido por un joven de 21 años terminó volcando. Según el relato del conductor, por esquivar un charco de agua, mordió la banquina y perdió el control del rodado. Una joven de 19 años sufrió heridas leves y fue trasladada al hospital del Carmen.

METAN 26/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Accidente

Cinco jovenes oriundos de la ciudad de Salta se dirigían a Santiago del Estero a ver el partido entre Central Norte y Boca Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina. Alrededor de las 05:30 en el kilómetro 1440 pasando Metán Viejo terminaron volcando el auto marca Chevrolet en el que se trasladaban. 

El conductor del rodado, un joven de 21 años manifestó a las autoridades tras arribar al lugar del hecho, que por esquivar un charco de agua, mordió la banquina y termino perdiendo el control del vehículo produciéndose asi el vuelco. 

Una joven de 19 años que iba de acompañante resulto con heridas leves por lo que fue trasladada al hospital del Carmen. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Deporte

La bicampeona de enduro nuevamente en lo más alto del podio

Juan Cruz Gorosito
METAN 09/05/2024

La piloto metanense disputó la tercera fecha del Campeonato del NOA de Enduro que se llevó a cabo este fin de semana en la localidad de Salvador Mazza. Dominic Párraga volvió a quedarse con el primer puesto y asegurando su lugar en lo más alto en la general.

caminata

Cientos de fieles honraron a San Expedito

Redacción
METAN 22/04/2024

La procesión y misa central se realizó en el paraje Yatasto donde se concentraron los vecinos de la zona para venerar al santo patrono del lugar. En el lugar se habilitaron algunas mejoras en los espacios recreativos.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.