Robó en un comercio y dijo que lo hizo "por estar en situación de calle y necesitar platita"

Minutos antes de las once de la mañana un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logro la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

METAN 27/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
43cf8cab-b195-4628-b790-46ac7af6eeff

El hecho ocurrió el día lunes a horas 10:50, cuando un llamado al sistema de emergencia 911 daba aviso de un robo en una tienda de ropa ubicada sobre calle 9 de Julio al 100. 

La división motorista a cargo del SOM Fernando Taboada arribó al lugar del hecho a costar la situación y mediante entrevista con la empleada tomaron datos precisos para la detención del causante. 

Minutos más tarde en inmediaciones de calle Rivadavia y Pje. Maestro Metanense los uniformados divisan a un individuo con las características vertidas por la damnificada, tratándose de un masculino ligado al ámbito delictivo. 

Este al percatarse de la presencia policial manifestó: "Muchachos yo ya no tengo esa ropa, ustedes saben que estoy en situación de calle y necesito platita". 

Mediante la requisa se constató que el causante portaba una suma de $7.500 (pesos siete mil quinientos) a lo cual se labró un acta de secuestro, quedando este detenido y puesto a disposición de la justicia. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
fa708cf7-5252-4ee4-ac5c-7d437062be38

Comenzó el torneo infantil de la Liga Municipal de Fútbol

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/04/2024

Cientos de niños se dieron cita en la primera fecha de la Liga Municipal Infantil de fútbol dando apertura al Torneo Cebollitas 2024. En el acto de inauguración participó el intendente José María Issa quien además hizo entrega de indumentaria y equipamiento a los clubes.

c793ffe2-86a0-4835-8e52-cf84699feb4e

Iniciaron las clases de inglés de la Universidad Provincial en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 05/04/2024

Jovenes metanenses iniciación las clases presenciales de Inglés Básico dictadas por la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios de manera gratuita. Las gestiones realizadas por el concejal Federico Anuch permitirá que más vecinos puedan capacitarse.

mujer en oficina con computadora

Municipalidad ofrece taller gratuito de armado de curriculum vitae en el C.I.C.

Carlos Córdoba
METAN 18/04/2024

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, anunció la realización de un taller gratuito destinado a la elaboración de currículum vitae. Este taller se llevará a cabo en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C), brindando a la comunidad una oportunidad de mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.