Robó en un comercio y dijo que lo hizo "por estar en situación de calle y necesitar platita"

Minutos antes de las once de la mañana un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logro la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

METAN 27/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Secuestro

El hecho ocurrió el día lunes a horas 10:50, cuando un llamado al sistema de emergencia 911 daba aviso de un robo en una tienda de ropa ubicada sobre calle 9 de Julio al 100. 

La división motorista a cargo del SOM Fernando Taboada arribó al lugar del hecho a costar la situación y mediante entrevista con la empleada tomaron datos precisos para la detención del causante. 

Minutos más tarde en inmediaciones de calle Rivadavia y Pje. Maestro Metanense los uniformados divisan a un individuo con las características vertidas por la damnificada, tratándose de un masculino ligado al ámbito delictivo. 

Este al percatarse de la presencia policial manifestó: "Muchachos yo ya no tengo esa ropa, ustedes saben que estoy en situación de calle y necesito platita". 

Mediante la requisa se constató que el causante portaba una suma de $7.500 (pesos siete mil quinientos) a lo cual se labró un acta de secuestro, quedando este detenido y puesto a disposición de la justicia. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
colegio de abogados

El CFI seleccionó un joven metanense como becario de Gestión para el Desarrollo

Redacción
METAN 29/04/2024

Se trata de un programa de formación de excelencia académica que busca ser la base para la toma de decisiones de futuros líderes políticos. Entre quienes representan a Salta, el abogado Víctor Gomes fue seleccionado luego de un riguroso proceso de evaluación. Cuenta con antecedentes profesionales, académicos y políticos.

Lo más visto