Un hombre pasará medio año en la cárcel por conductas inapropiadas

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma Salvadores, aceptó el juicio abreviado y condenó a un hombre de 43 años a la pena de seis meses de prisión efectiva. Esta acusado de los delitos de amenazas con arma, violación de domicilio, daños y lesiones leves.

METAN 27/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Gobierno

El 27 de noviembre pasado el acusado se hizo presente en el domicilio de la denunciante y comenzó a tirar piedras tanto a su vivienda como a la de su hermano, que vive al lado de su casa, mientras la amenazaba con un cuchillo que llevaba en sus manos. La mujer contó que se él se encontraba en aparente estado de ebriedad y parecía estar drogado. 

El hermano de la víctima también radicó denuncia, ya que una de las piedras que había arrojado a su vivienda le rompió el vidrio de la ventana del frente. Además fue denunciado por otro hombre, que contó que se presentó en su local comercial con actitud sospechosa, y cuando se acercó a la caja le pegó en la cara y se fue. 

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma Salvadores, aceptó el juicio abreviado planteado por las partes durante la audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) de ese distrito en el marco del plan piloto de oralidad, y condenó al hombre de 43 años a la pena de seis meses de prisión efectiva.

El hombre reconoció ser autor de los delitos de amenazas con arma, violación de domicilio, daños y lesiones leves. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto