Robó en su lugar de trabajo para empeñar lo sustraído por mercadería

Un hombre de 29 años oriundo de la provincia de Formosa robo de su lugar de trabajo un reflector para empeñarlo a cambio de un pollo.

METAN 28/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Secuestro

En su habitual patrullaje preventivo, minutos antes de las 10 de la mañana de ayer la sección motorista se desplazo a un inmueble sobre calle Libertad al 100 para constatar un posible ilícito. 

Al entrevistarse con el propietario de la vivienda, el mismo aseguro que desde hace un tiempo viene sufriendo la sustracción de diferentes elementos de construcción. A su vez añadió que desde la puerta de su casa le robaron un reflector con un alargador de 15 metros y tendría en sospecha a un joven que realiza tareas varias durante el día en ese lugar. 

El trabajador de 29 años oriundo de la provincia de Formosa, actualmente viviendo en nuestra ciudad, dijo a los uniformados ante la presencia del damnificado que el pasado 24 de marzo habría empeñado el elemento a un comerciante a cambio de pollo.

El hombre manifestó que radicará la denuncia en comisaría primera, mientras el personal policial realizan las averiguaciones correspondientes para recuperar los elementos robados. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
download

Junio Güemesiano en honor al general

Carlos Córdoba
METAN 06/06/2024

Diversos fortines gauchos articulan actividades en conjunto con la municipalidad de San José de Metán para rendir homenaje al héroe gaucho.

Lo más visto