Reconocieron a la escritora María Herrera en el Festival Grito de Mujer

La escritora metanense María Herrera fue reconocida por su aporte al arte, educación y cultura, en un nuevo aniversario del evento "Mi grito es mi arte", del festival Grito de Mujer.

METAN 03/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2024-04-03 at 11.52.06 AM

El 30 de marzo en la capital salteña se desarrolló un encuentro en el marco de un aniversario de "Mi grito es mi arte" en el marco del Festival Grito de Mujer, donde se reconoció a la escritora metanense María Herrera. 

Tras la presentación y publicación de su libro de poesías "Póstuma, desde mi sepultura", el evento auspiciado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Salta, reconoció a Herrera por su acción a favor del arte, la educación y la cultura.

Asimismo se le otorgó un certificado de reconocimiento desde las embajadas de paz mundial, como eslabón de paz. María Herrera es poeta y escritora nacida en Metán;  es profesora de danzas folklóricas nativas. Embajadora mundial para la Paz, además de. Embajadora Cultural en Argentina y Directora administrativa de OME (0rganización Mundial de Escritores); entre otras cosas.
 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
mujer en oficina con computadora

Municipalidad ofrece taller gratuito de armado de curriculum vitae en el C.I.C.

Carlos Córdoba
METAN 18/04/2024

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, anunció la realización de un taller gratuito destinado a la elaboración de currículum vitae. Este taller se llevará a cabo en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C), brindando a la comunidad una oportunidad de mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 9.02.33 PM

El CFI seleccionó un joven metanense como becario de Gestión para el Desarrollo

Redacción
METAN 29/04/2024

Se trata de un programa de formación de excelencia académica que busca ser la base para la toma de decisiones de futuros líderes políticos. Entre quienes representan a Salta, el abogado Víctor Gomes fue seleccionado luego de un riguroso proceso de evaluación. Cuenta con antecedentes profesionales, académicos y políticos.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 9.17.29 AM

Tensión e incidentes en las puertas de la guardia del hospital Del Carmen

Redacción
METAN 29/04/2024

Tras los incidentes registrados en el barrio Diógenes Zapata, la tensión se trasladó anoche hacia las puertas del hospital Del Carmen donde familiares de los detenidos se presentaron e incluso uno mostró un arma blanca en medio de discusiones que se generaron en las puertas de la zona de guardia.