
Fue acusado por abuso sexual y seguirá cumpliendo prisión domiciliaria
Juan Cruz Gorosito

El juez de Garantías de Metán, Mario Teseyra, rechazó el pedido de revisión de la prisión preventiva presentado por la defensa y ordenó que el hombre de 34 años continúe cumpliendo la medida bajo la modalidad domiciliaria, tal como se ordenó con anterioridad, según lo que se informó a partir de un proceso judicial que se inició hace algunos meses tras una denuncia realizada por una mujer en contra de su padrastro.
Durante la audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) de ese distrito en el marco del plan piloto de oralidad, las partes expusieron los fundamentos de sus pedidos. Luego el juez dio a conocer su resolución en la causa en la que el hombre se encuentra acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.
La denuncia fue radicada por la víctima en contra de su padrastro, con quien no convivía. Contó que el 17 de diciembre pasado, cerca de las 7, ella estaba durmiendo y se despertó cuando sintió que alguien se sentaba en su cama. Fue entonces que lo vio encima suyo con los pantalones abajo mientras la tocaba. Luego el hombre se levantó y le dijo que no diga nada a su madre, según especifica el comunicado de prensa emitido desde la Corte de Justicia de la Provincia.
Según detalla el texto que se publicó de forma oficial bajo la modalidad de parte de prensa para todos los medios de la provincia, la víctima lo echó de su casa y él se fue, aunque más tarde comenzó a mandarle mensajes pidiéndole perdón, señala el texto.







El 14 de agosto habrá una capacitación en primeros auxilios y uso de DEA en Metán

Imputaron a un hombre por incumplir una orden judicial tras una denuncia de su expareja

La metanense María Herrera fue reconocida en Salta por su libro sobre inclusión y educación emocional


El 14 de agosto habrá una capacitación en primeros auxilios y uso de DEA en Metán

Imputaron a un hombre de 35 años por el robo de una motocicleta en Apolinario Saravia

Allanamientos en Joaquín V. González: secuestraron partes de una moto robada y otros rodados

Joaquín V. González: detuvieron a un hombre y secuestraron más de 100 dosis de cocaína y marihuana

Impulsan la “Ley Lola” para endurecer las sanciones por maltrato y abandono animal en Salta

Condenaron a dos meses de prisión efectiva a un hombre por apuñalar a otro en Rosario de la Frontera

Sergio López apuntó contra Sáenz por los auditores Ferrari y Nanni: “Es un gobierno que no quiere que lo controlen”


