Iniciaron las clases de inglés de la Universidad Provincial en Metán

Jovenes metanenses iniciación las clases presenciales de Inglés Básico dictadas por la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios de manera gratuita. Las gestiones realizadas por el concejal Federico Anuch permitirá que más vecinos puedan capacitarse.
METAN05/04/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Escuela

Tras las gestiones realizadas por el concejal Federico Anuch, la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios, decidió traer nuevamente a Metán dos cursos de capacitaciones totalmente gratuitos.

En ese sentido cientos de metanenses ya comenzaron las clases de manera remota en cuanto al curso de "Exel Intermedio" y de forma presencial las clases de "Inglés Básico" en las instalaciones del NIDO y son disertadas por la profesora Macarena Fernández.

"Estamos felices de poder concretar una gestión más, siempre en busca de ayudar a la ciudadanía, en esta oportunidad con los cursos de Exel intermedio e Ingles básico con el apoyo de la universidad provincial" manifestó Anuch. 

"Seguimos impulsando el desarrollo de nuestros vecinos para que más jóvenes y adultos se sumen a las capacitaciones que dan oportunidades laborales" concluyó el legislador.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-19 at 7.59.20 PM (1)

Argentina se consagró sub campeón del mundo tras caer ante España

Redacción
DEPORTES19/07/2026
La Albiceleste cayó en Nueva Jersey con un gol de Ferrán Torres a los 105 minutos después de un trámite con muchos imponderables porque se lesionaron sus dos centrales y afrontó la prórroga con 10 jugadores por la expulsión de Enzo Fernández. La Roja se quedó con su segundo título después de Sudáfrica 2010