Rosario de la Frontera: Prisión preventiva al acusado de robar dinero en efectivo, dólares y joyas de una vivienda

El damnificado había salido de viajé para ir a ver un partido de River, al retornar se da con la novedad que desconocidos habían ingresado a su vivienda y de la caja fuerte robaron varias pertenencias entre ellos dinero en efectivo, dólares y joyas. El juez Mario Dilascio dicto prisión preventiva para el acusado.

ROSARIO DE LA FRONTERA 06/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Gobierno

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, escuchó a las partes durante la audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) de ese distrito en el marco del plan piloto de oralidad y ordenó convertir en prisión preventiva la detención de un hombre de 30 años acusado del delito de robo agravado.
 
Seguirá detenido en la Comisaría Primera de Rosario de la Frontera. 

El 11 de febrero pasado el denunciante salió de su vivienda ubicada en la localidad de Rosario de la Frontera para ir a ver un partido de River. Cuando volvió advirtió que personas desconocidas habían roto la puerta del fondo, y vio que habían desordenado su habitación y la de sus hijas. 

Al comprobar la caja fuerte que tiene en una pared, vio que estaba violentada, y desde su interior se habían llevado la suma de cuatrocientos mil pesos, nueve mil dólares, joyas de oro y un reloj. 

Tres días después, y luego de la investigación policial, se ordenó un allanamiento en el domicilio del acusado, desde donde se secuestraron doscientos dólares una pulsera de oro, dos alianzas y dos cadenas con sus respectivos dijes.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.miniatura.8056ef470330870c.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuOWQ2ZTRiMjEyYThfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Metán sumó 162 nuevos casos de gripe A en la última semana

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/06/2024

Los departamentos que más casos notificaron son Rivadavia, Orán, Capital y Metán, totalizando el 71% sobre el total de positivos. Además, se notificaron más de 2900 casos de neumonía y 3200 de bronquiolitis en lo que va del año.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les dijo que tenía SIDA

Redacción
POLICIALES 24/06/2024

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".