Realizarán una capacitación sobre violencia de género destinada a funcionarios municipales

La Secretaria de la Mujer, Género y Diversidad de la Provincia capacitará en nuestra ciudad sobre violencia de género a concejales, funcionarios y agentes municipales.

METAN 08/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
ley micaela

Por medio del Área de la Mujer de la Municipalidad de San José de Metán, se gestionó una capacitación sobre violencia de género que se realizará el 11 y 12 de abril, de 09:00 a 12:00 horas en las instalaciones de Cine Club Center.

La misma estará a cargo de la Lic. Julieta Rivera y el Lic. Ricardo Rojas y será destinada en esta ocasión a concejales, funcionarios y agentes municipales, con el objetivo de desnaturalizar la discriminación y las relaciones desiguales de género.

El integral enfoque de género en los organismos gubernamentales contribuye a la elaboración e implementación de directrices institucionales, orientadas a favorecer la igualdad de oportunidades. Además, posibilita no solo reflexionar sobre las cuestiones culturales en torno a la temática, sino también promover la prevención de situaciones de discriminación y violencia contra las mujeres (Ley 26485).

Las inscripciones pueden realizase en el siguiente link, hasta el jueves 11 de abril inclusive: https://forms.gle/GMyqG7zLdAkLg31c7

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.