Tenían la vaca atada y ahora deben reparar el daño y donar plata al hospital de El Quebrachal

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, concedió la suspensión del juicio a prueba a tres hombres que habían sido acusados del delito de abigeato agravado en grado de tentativa.

ANTA 09/04/2024 Redacción Redacción
caza
Imagen ilustrativa

En la audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) de ese distrito en el marco del plan piloto de oralidad las partes llegaron a un acuerdo a raíz del cual se dispuso el beneficio a favor de los imputados, quienes además de cumplir reglas de conducta deberán reparar el daño causado al denunciante haciendo efectivo el pago de setenta mil pesos. Además deberán donar al hospital de El Quebrachal idéntica suma. 

El denunciante explicó que es dueño de animales bovinos que pastan a campo abierto en los márgenes del río Juramento. Contó que la fecha delo hecho, su cuñado acudió al lugar para ver a los animales y vio cuando personas desconocidas ataban una de sus vacas a un árbol. 

Éstos, al advertir la presencia del hombre se dieron a la fuga a bordo de sus motocicletas, pero él los siguió, les dio alcance y logró identificarlos.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Piquete-Cabado-

Piquete Cabado: Fue imputado un cuarto detenido por un millonario robo

Redacción
ANTA 31/05/2024

El hecho investigado ocurrió la noche del 31 de diciembre de 2023 en una finca de esa localidad. Personas desconocidas, fingiendo ser personal de Gendarmería Nacional, redujeron al sereno y sustrajeron agroquímicos y granos valuados en una millonaria suma. Hay otras tres persona imputadas.

WhatsApp Image 2024-05-31 at 10.15.49 AM

J. V. Gonalez: Investigan las causas de la muerte de una mujer en la ruta 41

Redacción
ANTA 31/05/2024

En la madrugada de hoy, efectivos de la comisaría 1° de Joaquín Víctor González y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial suscitado en avenida Rivadavia y ruta provincial 41, donde una motociclista habría impactado contra un animal suelto en la vía pública, y producto de las lesiones falleció.

Lo más visto