Intensa tarea de desmalezamiento con cuadrillas municipales

Desde la jornada de ayer, se reforzó un plan de desmalezamiento general de la ciudad que incluye distintos sectores donde se avanza contra todo espacio que tenga maleza, incluso solicitando autorización judicial para ingresar a los lotes baldíos.

METAN 09/04/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-04-08 at 4.58.29 PM

Tras algunas reformas internas encaradas por el intendente José María Issa, desde el sector de Mantenimiento de Espacios Verdes de la Municipalidad, se implementó un programa que incluye el desmalezamiento de distintos sectores de la ciudad, mediante un cronograma establecido para tal fin.

De esta manera, ayer se inició la actividad en la zona de norte de la ciudad, cubriendo algunos sectores del barrio San José para poder seguir con el cronograma previsto hasta poder completar la totalidad de los espacios y de esa manera poder recuperar los sectores que se encuentran sucios o con mucha maleza.

Las tareas continuarán durante la jornada de hoy siempre que el tiempo lo permita, para poder lograr que el equipo pueda recorrer otros sectores del cronograma. Para poder lograr esto, dispusieron de buena parte de los recursos municipales para brindar mayor seguridad a los vecinos en el marco del brote de dengue que se mantiene con tasas elevadas de contagio todavía.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
2af84077-8752-48eb-af97-d7a216c13a10

Jubilada pide intervención del PAMI para poder volver a caminar

Juan Cruz Gorosito
METAN 11/04/2024

Azucena Ponce tuvo un accidente de tránsito hace tres años en el cual sufrió múltiples fracturas. La mujer fue intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades dado a qué el PAMI mandaba mal los insumos para su operación. La Jubilada solicita a la entidad nuevamente su intervención para poder volver a caminar.

12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 9.02.33 PM

El CFI seleccionó un joven metanense como becario de Gestión para el Desarrollo

Redacción
METAN 29/04/2024

Se trata de un programa de formación de excelencia académica que busca ser la base para la toma de decisiones de futuros líderes políticos. Entre quienes representan a Salta, el abogado Víctor Gomes fue seleccionado luego de un riguroso proceso de evaluación. Cuenta con antecedentes profesionales, académicos y políticos.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 9.17.29 AM

Tensión e incidentes en las puertas de la guardia del hospital Del Carmen

Redacción
METAN 29/04/2024

Tras los incidentes registrados en el barrio Diógenes Zapata, la tensión se trasladó anoche hacia las puertas del hospital Del Carmen donde familiares de los detenidos se presentaron e incluso uno mostró un arma blanca en medio de discusiones que se generaron en las puertas de la zona de guardia.