Explotó el pulmón de aire de un colectivo estacionado en la Terminal

El pulmón de aire de un colectivo de la empresa Andesmar, explotó esta mañana mientras la unidad se encontraba estacionada en la plataforma de la terminal de ómnibus. Uno de los choferes fue trasladado al hospital del Carmen donde recibió asistencia médica.

METAN 09/04/2024 Redacción Redacción
Salud

Momentos tensos se vivieron este mediodía en la terminal de ómnibus cuando una fuerte explosión, que se sintió hasta siete cuadras a la redonda, afectó a los dos choferes que se trasladaban en la unidad.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 13.30 horas al momento que un colectivo de la empresa Andesmar estaba estacionado en la plataforma de la Terminal. En ese lugar inesperadamente se generó una fuerte explosión que hizo que uno de los choferes chocara contra la compuerta de la bodega de equipajes quedando inconsciente.

Inmediatamente bajaron los pasajeros de la unidad ante la alarma por la situación mientras que una ambulancia del hospital Del Carmen, trasladó al herido a la guardia del nosocomio para la asistencia médica.

Luego de la revisación correspondiente por parte de mecánicos que asistieron a la unidad, el rodado pudo continuar con su recorrido.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto