El intendente se reunió con directivos de establecimientos escolares

El intendente José María Issa mantuvo una reunión con directoras de establecimientos educativos de nuestra ciudad, con la finalidad de poder articular acciones, entre ellas, desmalezado y fumigaciones.

METAN 10/04/2024 Redacción Redacción
Gobierno

En Casa Natal, el intendente José María Issa se reunió con directivos de los establecimientos educativos de nuestra ciudad para tratar diferentes aspectos y escuchar inquietudes, según lo informado desde el área de prensa.

 Se acordó que por el brote de dengue se reforzarán las acciones en los edificios escolares, con desmalezados y fumigaciones que iniciarán durante el fin de semana.

 Del encuentro participó también la directora de Prensa y Ceremonial del Municipio, Maria Eugenia Perea Giral, quien junto a los docentes abordó lo referido a la planificación anual de actos protocolares y desfiles cívicos, haciendo hincapié en la importancia de la participación de las instituciones para revalorizar nuestra identidad, historia y cultura.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Construcción

Anuch sigue gestionando mejoras para los vecinos de Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 09/05/2024

El concejal Federico Anuch gestionó el arreglo de calles de los barrio Fátima y 20 de Junio. El edil había presentado varios proyectos en el Concejo Deliberante y mediante las gestiones realizadas ante la Secretaría de Obras Públicas, se pudo concretar el pedido de muchos vecinos.

Lo más visto