
Metán: Condenado por golpear a una compañera de trabajo
Juan Cruz Gorosito

El 14 de marzo pasado una joven denunció a su compañero de trabajo. Ese día, antes de terminar su jornada laboral él la interceptó y le reclamó de manera violenta por algunos rumores que andaban circulando, y la agredió físicamente.
Para defenderla se hicieron presentes algunos compañeros de trabajo, y la encargada del lugar, que vio todo lo sucedido por las cámaras de seguridad.
En una audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial de Metán (OfiJu) en el marco del plan piloto de oralidad las partes llegaron a un acuerdo de juicio abreviado. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, Sebastián Fucho, condenó al hombre a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género.





El Hospital Del Carmen mantendrá las urgencias y priorizará recursos ante la demora en pagos de obras sociales

Metán presenta una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Una mujer resultó herida tras un fuerte choque en la rotonda de Tucumán y Suiza

Invitan a los niños a participar de una caminata por Los Laureles durante las vacaciones de invierno

Un hombre volcó con una máquina trilladora sobre la Ruta Provincial 45 y resultó ileso


Refuerzan los controles para impedir que barras bravas argentinos viajen a la semifinal ante Inglaterra

Quedó prohibido ingresar al estadio con banderas y camisetas sobre Malvinas para la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Metán presenta una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Walter Toledo asumió como nuevo jefe de la Policía de Salta y Guido Burgos como subjefe

El Hospital Del Carmen mantendrá las urgencias y priorizará recursos ante la demora en pagos de obras sociales

El Hospital San Bernardo reclama más de $10.000 millones adeudados por obras sociales

La Embajada Británica publicó un llamativo comunicado antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra


