Robó una olla, dijo que era de su tía y la llevaba para hacer locro

La sección motorista secuestró una olla que era transportada por un joven de 26 años asegurando que era de su tía y la llevaba para hacer locro. A las pocas horas se constató que el elemento había sido robado en una vivienda del barrio Granadero Díaz.

METAN 11/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Secuestro

En el habitual patrullaje preventivo de la Sección Motorista, en inmediaciones del barrio Municipal alrededor de las siete horas, los efectivos policiales observaron el desplazamiento peatonal de un individuo que llevaba una olla de aluminio.

El joven de 26 años manifestó a los uniformados que la olla era para hacer locro y que pertenecía a su tía, cuyo nombre proporcionó como Beatriz, aunque no pudo brindar una dirección exacta de su domicilio en el Barrio 70 Viviendas.

Dada la naturaleza de la situación y la posibilidad de que el objeto fuera robado, se procedió a resguardar la olla mediante la confección de un acta de secuestro. Además, se realizó una verificación en los sistemas policiales para corroborar la identidad del masculino y posibles antecedentes delictivos, obteniendo resultados negativos en los registros de la Comisaría N° 1 y en el banco de identificación.

Horas más tardes luego de diferentes averiguaciones, se pudo constatar que la olla había sido robado a un vecino del barrio Granadero Díaz, siendo restituido el elemento secuestrado a su propietario. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Deporte

Benjamín Bustos la nueva promesa del enduro metanense

Juan Cruz Gorosito
METAN 13/05/2024

El joven de 19 años tuvo una gran performance en la tercer fecha del Campeonato de Enduro del NOA. Logró terminar la carrera en uno de los circuitos más peligrosos del norte argentino, a pesar de haber sufrido un desperfecto mecánico, por lo que muchos corredores se asombraron del talento de Bustos.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.