Las Lajitas: Detenido por amenazar con un machete a su expareja

El acusado posee antecedentes de violencia. Fue detenido luego de insultar a la madre de sus cuatro hijos y amenazarla con un machete.

ANTA 11/04/2024 Redacción Redacción
ataca con machete

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, imputó de forma provisional a un hombre de 51 años como autor del delito de amenazas con arma blanca en perjuicio de su expareja de 34 años.

Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó que el acusado permanezca detenido debido a sus antecedentes y para prevenir cualquier intento de entorpecer la investigación.

El incidente tuvo lugar en una vivienda del barrio Sarmiento de Las Lajitas, donde el acusado, en estado de ebriedad, insultó a su ex pareja y madre de sus cuatro hijos, amenazándola con un machete.

Ante la intervención de su hija de 14 años, el hombre desistió y abandonó el lugar. Posteriormente, tras una llamada al Sistema de Emergencias 911, la policía lo detuvo, y un familiar entregó voluntariamente el machete que presuntamente había utilizado.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

Secuestro

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

Lo más visto