Metán: Prisión preventiva para joven acusado de varios delitos

El Juez Mario Teseyra aceptó el juicio abreviado en el cuál dictó la prisión preventiva de un joven de 24 años acusado de los delitos de amenazas, daños y abuso de armas.

METAN 12/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.bc46a128855dfe26.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYjkyN2M0YjU5MDliYzNfbm9ybWFsLmpwZw==

En una audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial de Metán (OfiJu) en el marco del plan piloto de oralidad las partes llegaron a un acuerdo de juicio abreviado. El juez de Garantías de ese distrito, Mario Teseyra, dictó la prisión preventiva del joven de 24 años que fue acusado de los delitos de amenazas, daños y abuso de armas.

La víctima estaba en su domicilio junto a sus hijos menores de edad cuando se hizo presente el acusado junto con otras personas y comenzaron a golpear fuertemente la puerta gritándole y amenazándola para que salga.
 
Lograron romper la puerta de entrada a la vivienda, y una vez adentro continuaron son sus amenazas para obligarla a que deje sin efecto una denuncia que había radicado contra uno de sus familiares. En la ampliación de denuncia, la mujer explicó que el hombre sacó un arma de fuego y realizó una detonación al aire, mientras que las otras acusadas arrojaban piedras a su vivienda.

Había sido detenido el 7 de marzo pasado en horas de la mañana. De la investigación surgió que el joven registra antecedentes condenatorios.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
multimedia.normal.b9065ce8038fb5f0.SU1HXzIwMjQwNDE0XzIxMzgyMl9ub3JtYWwuanBn

Metán: Imputaron a una madre por el abandono de su hijo

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 9.02.33 PM

El CFI seleccionó un joven metanense como becario de Gestión para el Desarrollo

Redacción
METAN 29/04/2024

Se trata de un programa de formación de excelencia académica que busca ser la base para la toma de decisiones de futuros líderes políticos. Entre quienes representan a Salta, el abogado Víctor Gomes fue seleccionado luego de un riguroso proceso de evaluación. Cuenta con antecedentes profesionales, académicos y políticos.

mineria en salta

Denuncian el incumplimiento de la ley minera en Salta

Redacción
ECONOMÍA 29/04/2024

Los Proveedores de la Minería local denunciaron que el Gobierno Provincial no prioriza al empleo salteño en la Minería, como establece una norma local. Al mismo tiempo, reclaman mayores salarios, y mejores condiciones en el desarrollo de la actividad.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 9.17.29 AM

Tensión e incidentes en las puertas de la guardia del hospital Del Carmen

Redacción
METAN 29/04/2024

Tras los incidentes registrados en el barrio Diógenes Zapata, la tensión se trasladó anoche hacia las puertas del hospital Del Carmen donde familiares de los detenidos se presentaron e incluso uno mostró un arma blanca en medio de discusiones que se generaron en las puertas de la zona de guardia.