La joven promesa de tenis metanense se consagró subcampeón en Salta

Jerónimo Capuzzelo, también conocido como Cucú, alcanzó la final del torneo provincial de tenis organizado por la Asociación Salteña en el Sporting Club de Salta, siendo subcampeón. Ahora el tenista metanense se prepara para un torneo regional en Catamarca.

METAN 12/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Secuestro

Jerónimo Capuzzelo popularmente conocido como "Cucú" hizo su participación en el torneo provincial de tenis organizado por la Asociación Salteña de Tenis que se llevo a cabo días atrás en el Sporting Club. La joven promesa metanense logró llegar a la final obteniendo así el subcampeonato. 

"Cucú viene teniendo grandes actuaciones, sin duda alguna es una de las promesas que tenemos en el club y en Metán, cabe destacar que días atrás obtuvo el subcampeonato de un torneo provincial que no es poca cosa, asi que estamos muy contentos por el y por el trabajo que se viene realizando" manifestó Jimmy Rengel profesor de tenis del Club Atlético Libertad. 

"Una final muy linda en cuanto a lo deportivo, lamentablemente no se dio el resultado fue 6-4 y 7-5 a favor del rival pero Cucú demostró estar a la altura" añadió el profesor. 

Rengel hizo referencia al nivel de juego que fue forjando Capuzzelo a lo largo de estos años y destacó los resultados obtenidos a pesar de jugar con tenistas más grandes que su dirigido. 

"Jerónimo hasta el año pasado fue categoría Sub10 y este es su primer año en la Sub12, eso significa que es uno de los más chicos en la categoría pero demuestra como ya dije anteriormente estar siempre a la altura de cada circunstancia" comentó. 

Asimismo el profesor manifestó que ya se están preparando para el próximo desafío que será el torneo regional a disputarse en la provincia de Catamarca, en el cuál las expectativas son muy altas dado a que el tenista local el año pasado fue número uno indiscutido de toda la región ya que ganó casi todos los torneos que se jugaron en Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Deporte

Comenzó el torneo infantil de la Liga Municipal de Fútbol

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/04/2024

Cientos de niños se dieron cita en la primera fecha de la Liga Municipal Infantil de fútbol dando apertura al Torneo Cebollitas 2024. En el acto de inauguración participó el intendente José María Issa quien además hizo entrega de indumentaria y equipamiento a los clubes.

hfaTVx0RXN7bBmZ0J7hdGZtF9vs

Dictarán un curso de corte y confección gratuito en el CIC

Juan Cruz Gorosito
METAN 03/05/2024

En las instalaciones del Centro Integrado Comunitario (CIC) se realizará un curso de corte y confección con una duración de 3 meses donde las clases serán disertadas por el profesor Alicia Villafañe. Asimismo se informó que las inscripciones ya están abiertas.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.