La joven promesa de tenis metanense se consagró subcampeón en Salta

Jerónimo Capuzzelo, también conocido como Cucú, alcanzó la final del torneo provincial de tenis organizado por la Asociación Salteña en el Sporting Club de Salta, siendo subcampeón. Ahora el tenista metanense se prepara para un torneo regional en Catamarca.

METAN12/04/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Secuestro

Jerónimo Capuzzelo popularmente conocido como "Cucú" hizo su participación en el torneo provincial de tenis organizado por la Asociación Salteña de Tenis que se llevo a cabo días atrás en el Sporting Club. La joven promesa metanense logró llegar a la final obteniendo así el subcampeonato. 

"Cucú viene teniendo grandes actuaciones, sin duda alguna es una de las promesas que tenemos en el club y en Metán, cabe destacar que días atrás obtuvo el subcampeonato de un torneo provincial que no es poca cosa, asi que estamos muy contentos por el y por el trabajo que se viene realizando" manifestó Jimmy Rengel profesor de tenis del Club Atlético Libertad. 

"Una final muy linda en cuanto a lo deportivo, lamentablemente no se dio el resultado fue 6-4 y 7-5 a favor del rival pero Cucú demostró estar a la altura" añadió el profesor. 

Rengel hizo referencia al nivel de juego que fue forjando Capuzzelo a lo largo de estos años y destacó los resultados obtenidos a pesar de jugar con tenistas más grandes que su dirigido. 

"Jerónimo hasta el año pasado fue categoría Sub10 y este es su primer año en la Sub12, eso significa que es uno de los más chicos en la categoría pero demuestra como ya dije anteriormente estar siempre a la altura de cada circunstancia" comentó. 

Asimismo el profesor manifestó que ya se están preparando para el próximo desafío que será el torneo regional a disputarse en la provincia de Catamarca, en el cuál las expectativas son muy altas dado a que el tenista local el año pasado fue número uno indiscutido de toda la región ya que ganó casi todos los torneos que se jugaron en Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
de2e08ef-dd47-4a7f-9442-26b591ae16ed

Las escuelas de Metán no tuvieron alumnos durante el turno mañana

Redacción
METAN30/06/2025

En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.